¿Y por qué no?

¿Por qué no vivir la vida como yo quiera? ¿Por qué no hacer todas las locuras que se me pasen por la cabeza? ¿Por qué no saltar y gritar, elevándome como una burbuja de jabón?
¿Por qué no amar a mi manera? ¿Por qué no saltarse las reglas?
¿Por qué no recorrer el mundo con lo puesto y poco más?
¿Por qué no soñar? ¿Es que acaso me lo vas a prohibir?. A partir de hoy voy a vivir mi vida, a mi manera.

domingo, 29 de mayo de 2011

¿Y qué es eso?

Amor, qué sentimiento tan grande, diverso y diferente para cada persona.

Desde el primer momento en que nacemos, ya lo hemos recibido,es el amor fraternal. De nuestros padres quienes decidieron en su día tenernos y cambiar su estilo de vida por nosotros, simplemente, por eso mismo, amor. Antes de concebirnos, ellos ya lo sienten y lo tienen presente, entre ellos como pareja. Además también sienten amor por sus familiares y amigos. El amor hacia cada persona puede ser vivido de forma distinta.

Éste es un pacto no formulado entre personas mediante el cual si una persona ama a alguien, hará todo lo que pueda por ella sin esperar nada a cambio. Al mismo tiempo, dicha persona no puede elegir a quién amar, cómo o porqué, simplemente llegará la persona y lo hará.

Sin esa persona,su vida estaría vacía, no tendría sentido.

Además, su amor puede ser correspondido o no. Si somo correspondidos, es decir, si amamos y somos amados por la persona a quién amamos debemos estar agradecidos y ser conscientes de lo que tenemos.

Ahora sólo me queda dar las gracias y ser agradecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario