¿Y por qué no?

¿Por qué no vivir la vida como yo quiera? ¿Por qué no hacer todas las locuras que se me pasen por la cabeza? ¿Por qué no saltar y gritar, elevándome como una burbuja de jabón?
¿Por qué no amar a mi manera? ¿Por qué no saltarse las reglas?
¿Por qué no recorrer el mundo con lo puesto y poco más?
¿Por qué no soñar? ¿Es que acaso me lo vas a prohibir?. A partir de hoy voy a vivir mi vida, a mi manera.

lunes, 23 de mayo de 2011

Llega ya, por favor.

10:25 de la mañana. Historia. Pensamientos: 98% ocupados en ti, y el resto en los aspersores que riegan el jardín de allá fuera.
Una revista de moda. Última sección, viajes. Y sin querer aparece en mi mente una imagen: tú y yo, allí.

Da igual playa que montaña, pueblo o ciudad, hotel que pensión, porque las mejores vacacines no tienen porque ser en el mejor hotel de la mejor playa con el mejor servicio de habitaciones.

Para mí, las mejores vacaciones tienen como destino tus labios, donde si escucho detenidamente puedo oír y sentir algo muy valioso, los latidos de tu corazón.

Que da igual el dónde si es contigo.

Te amo

1 comentario:

  1. Buenaaaas!!
    Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    PDTA: me ha gustado el titulo de tu blog ;)

    ResponderEliminar