¿Y por qué no?

¿Por qué no vivir la vida como yo quiera? ¿Por qué no hacer todas las locuras que se me pasen por la cabeza? ¿Por qué no saltar y gritar, elevándome como una burbuja de jabón?
¿Por qué no amar a mi manera? ¿Por qué no saltarse las reglas?
¿Por qué no recorrer el mundo con lo puesto y poco más?
¿Por qué no soñar? ¿Es que acaso me lo vas a prohibir?. A partir de hoy voy a vivir mi vida, a mi manera.

sábado, 28 de mayo de 2011

¿?

El no tiene una idea de lo que pasa por la cabeza de ella. Ella es muy buena para fingir... El nunca va a saber cuántas lágrimas derramó cada noche por el o el sin fin de horas que ella pasa pensando en el. Tiene miedo a decirle lo que en verdad siente, ya que el sudor frío recorre su cuerpo cuando lo ve y no dice la verdad... La verdad de que está sufriendo y que no siente ya lo mismo por el, quiere dejar de sufrir, quiere dejarlo por echos y cosas que le molestan de su alrededor, aunque sabe que antes de hacerlo tiene que pensarlo dos veces. Pero hay algo que se lo impide, lo impide todo el amor que ella siente por el.
 
Lo he cojido del blog ''Siempre en mi mente'', no sé porqué me he sentido identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario