¿Y por qué no?

¿Por qué no vivir la vida como yo quiera? ¿Por qué no hacer todas las locuras que se me pasen por la cabeza? ¿Por qué no saltar y gritar, elevándome como una burbuja de jabón?
¿Por qué no amar a mi manera? ¿Por qué no saltarse las reglas?
¿Por qué no recorrer el mundo con lo puesto y poco más?
¿Por qué no soñar? ¿Es que acaso me lo vas a prohibir?. A partir de hoy voy a vivir mi vida, a mi manera.

martes, 24 de mayo de 2011

No violencia.

La no violencia es la fuerza más grande que la humanidad tiene a su alcance. Es más poderosa que el arma más destructiva inventada por el hombre. La destrucción no corresponde en nada a la ley de los hombres.
Vivir libre es estar dispuesto a morir, si es preciso, a manos del prójimo, pero nunca a darle la muerte. Sea cual fuere el motivo, todo homicidio y todo atentado contra la persona es un crimen contra la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario